coursework help

El Gurí Martínez diagrama su equipo para el 2018 en Turismo Carretera

Martínez trabaja pensando en la estructura de su equipo para 2018.

Todavía no están definidos los pilotos que estarán en el equipo del entrerriano. Lambiris es el único confirmado hasta el momento. Tras las negativas de Werner y Rossi, Moriatis, Ventricelli y hasta el propio Martínez son posibilidades.

 

"Es posible que esta sea mi última carrera del TC", señaló durante todo el fin de semana de la carrera de La Plata Omar Martínez. Sin embargo, nunca confirmó del todo que sería de su futuro dentro del automovilismo como piloto. Lo que sí ya se sabía para esa altura era que el entrerriano estaba trabajando fuerte para terminar de formar el equipo que defenderá a su estructura para la temporada 2018.

La idea del "Gurí" era sumar a un piloto de renombre a su equipo. Le hizo una propuesta a Matías Rossi, quien la analizó hasta último momento. Tuvieron algunas charlas y finalmente el de Del Viso se terminó decidiendo por seguir con la asistencia del Donto Racing. La determinación se la hizo saber a Martínez mediante una comunicación que tuvieron mientras el "Misil" vacacionaba en Miami hace algunas semanas atrás.

Otro que estuvo en la danza de los posibles pilotos que podían desembarcar en el equipo del Martínez fue Mariano Werner. Ambos son vecinos, prácticamente, en Paraná y había tenido una charla en el circuito entrerriano cuando coincidieron por distintos motivos. A Werner le tentó la posibilidad pero al final continuará con su propia estructura, con la que obtuvo muy buenos resultados en los últimos años y se convirtió en uno de los referentes de la marca, señala Carburando.

Con esas dos negativas se abrió una gran disyuntiva de quiénes serán los pilotos que estén dentro del equipo de Martínez. Mauricio Lambiris es el único confirmado para ser parte de la estructura el año que viene. El uruguayo tuvo una buena temporada 2017 y terminó siendo el mejor Ford de la Copa de Oro. Emanuel Moriatis es otro de los posibles nombres. El "Mago" está trabajando a la par del Gurí para poder terminar de definir el presupuesto y poder hacer otro año junto al entrerriano. Ambas partes mostraron interés por llegar a un acuerdo, las próximas horas serán claves.

A su vez, también está dando vueltas el nombre de Luciano Ventricelli, quién hace pocos minutos le dieron la habilitación para pasar al TC con la marca Ford. Y también está la incógnita si el propio Martínez seguirá corriendo. Está opción pareciera depender del equipo que los nombre que puedan arribar a la estructura. Estos días y los primeros días del año serán claves para el futuro del Martínez Competición.