Tiene fecha la próxima carrera del Campeonato Luquense de Motos y Karting

El Kartódromo "Don Horacio" de Lucas González se prepara para vivir la 2° Fecha de Karting y Motos para los días 15 y 16 de abril próximos en el marco del Campeonato Luquense de Motos y Karting que se desarrollará en su circuito de Lucas González, el que cuenta con un trazado de 900 metros. Se realizaran competencias en las siguientes Categorías:

 

Motos:

110 cm3 Estándar.-

110 cm3 Libres.-

110 cm3 Vale todo.-

150 cm3 Estándar.-

​Vale todo 2 Tiempos.​

Kartings:

150 cm3 Categoría B.- (Hasta 165 Kg.)

150 cm3 Categoría C.- (de 165 Kg. en adelante)

150 cm3 Categoría Mayores.- (Hasta pilotos clase 1977)

Las actividades darán comienzo el sábado ​15​ de abril, cuando en horas de a tarde se realizarán pruebas libres para toda las categorías, brindándose el servicio de cronometraje y el seguro médico correspondiente, para continuar durante toda la jornada del domingo 1​6​ con tandas de pruebas libres, clasificación, series y finales para cada categoría participante.  

​En la presente temporada se ha incorpora ​do​ ​nuevas categorías a diferencia de la temporada 2016.- En Motos ​además de incorporarse la​s categorías​ 110 cm3 Vale todo y la 150 cm3 Estándar, a partir de esta Fecha será de parte de la nutrida programación de motos, la categoría Vale Todo con motores de 2 tiempos,​ y en Kartings ​la novedad de este torneo es la incorporación de ​la categoría 150 cm3 Mayores para pilotos a partir de 40 años cumplidos. 

​También en la jornada del domingo, el público presente podrá disfrutar de un desfile de autos de colección, el que estará a cargo del Club Ruta 131, el que visita nuestra ciudad para esa fecha.

A la fecha ya se observa una gran expectativa entre los pilotos, que desde distintos puntos de la provincia participan en este circuito. El predio se encuentra ubicado a pocos metros frente al Polideportivo Municipal.

Como es habitual los organizadores brindaran los servicios de cantina y bufete para quienes se acerquen a  disfrutar de este espectáculo motor del centro sur de la provincia.