El gobierno provincial acompañó el tradicional Torneo del Club 25 de Mayo de Victoria

La Secretaría de Deportes se hizo presente en el cierre del tradicional torneo nocturno Copa 2017 - 52° Edición, organizado por el Club Deportivo 25 de Mayo, de la ciudad de Victoria. Acompañaron la definición el secretario, José Gómez, y el subsecretario de Deporte Social y Federado, Adrián Perotti.

En la final del certamen, el Club Atlético Lucas González se consagró campeón tras vencer al local por 3 a 1 en un emocionante partido ante un imponente marco de público; alrededor de 3000 espectadores disfrutaron de una jornada a puro fútbol.

“Fue una gran alegría poder disfrutar de la final junto a la familia de 25 de Mayo, que con mucha fortaleza y voluntad organizó este torneo. Para nosotros es muy importante promover el deporte; más allá de la competencia, lo importante es la vivencia de compartir con otros municipios la pasión por el deporte y la cultura”, expresó Gómez.

Junto a los funcionarios de la Secretaría de Deportes compartieron la final el presidente de la Liga de Victoria, Aníbal Bultynch, el presidente de la institución anfitriona, Federico Almada, y dirigentes de la entidad victoriense.

Como encuentro preliminar se enfrentaron las divisiones reserva de AFA de Patronato (Paraná) y Rosario Central, con igualdad 0 a 0. Fue una previa de lujo para vivir esta fiesta que los “mayenses” ofrecen a la ciudad y que ya es un clásico de la región.

Desde la primera semana de enero en el torneo “Copa 2017 - 52° Edición” participaron los 11 clubes afiliados a la Liga Victoriense de Futbol y entidades invitadas como los clubes Lucas González, Sirio Libanes y Ferro (Liga Departamental de Fútbol de Nogoyá), Atlético Maciá (Liga Departamental de Fútbol de Rosario del Tala) y Gualeguay Central (Liga Departamental de Fútbol de Gualeguay).

(Prensa Secretaría de Deportes).