La Muestra Itinerante de Fotografías de Nogoyá pasó por la Escuela San Francisco

La Muestra Itinerante de Fotografías del Pasado de la Ciudad, sigue recorriendo las escuelas de Nogoyá. Durante la semana pasada estuvo en la Escuela Nº 96 “San Francisco de Asís”, continuando esta semana en la Escuela Nº 95 “San Miguel”.

Sobre la exposición de fotos en las escuelas, el Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, manifestó: “Semana a semana, seguimos recorriendo los establecimientos educativos con la muestra itinerante de fotografías de Nogoyá, en las cuales se puede apreciar el pasado del pueblo en registros fotográficos desde finales del siglo XIX”.

También sostuvo: “El objetivo de la muestra itinerante es poder llegar a todas las escuelas primarías de la ciudad y luego, dejar de manera permanente los cuadros en el Museo de la Ciudad, aunque nos han solicitado las fotos en escuelas del Departamento, por lo que evaluamos la posibilidad de hacer efectiva la inquietud”.

Por ultimo comentó: “Desde la Coordinación debemos agradecer a los directivos, personal y alumnos de los establecimientos en los que hemos estado”.