“La Ministra Velázquez se puso la camiseta de Nogoyá”, destacó el Director Ascua

El Director del Hospital “San Blas” de Nogoyá, Dr. Javier Ascua , destacó la gestión que lleva adelante la Ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, luego de que en la mañana de este miércoles se haga la entrega de una Ambulancia 0Km y la incorporación de un anestesista al equipo médico del nosocomio.

 

En ese marco el Directora del Hospital San Blas de Nogoyá puntualizó  que “el apoyo político que  recibimos por parte de la ministra ha sido muy grande” en referencia a la nueva ambulancia y al “anhelo de contar con un nuevo anestesista, dado que este tipo de profesionales son muy demandados en todos lados”.

“Realmente se puso la camiseta de Nogoyá e hizo mucho para que para que tengamos esta profesional en nuestro hospital”, sostuvo el Dr. Javier Ascua al programa Opinión Pública de FM 92.5.

Por su parte, la ministra Velázquez se refirió a la relación que mantiene con el Dr. Ascua  y destacó la “excelente relación” al tiempo que agregó que “realmente tenemos un ida y vuelta muy bueno. Particularmente al ser de esta localidad tengo la costumbre de hacerme cargo en forma directa de lo que sucede acá”.

“Siempre me tendrán presente acá, como vecina de Nogoyá y como ministra”, finalizó Velázquez.

Ambulancia 0KM entregada por la Provincia de Entre Ríos al Hospital San Blás de Nogoyá.