El Gurí Martínez fue citado por la CAF tras la exclusión que sufrió su equipo en Paraná

El entrerriano Martínez tendrá que dar explicaciones ante la CAF.

Tras lo sucedido el fin de semana en la revisión técnica del Turismo Carretera, el entrerriano, motorista y piloto deberán declarar el próximo martes, allí tendrán que dar una explicación tras las anomalías encontradas en el motor del Ford.

Omar Martínez, Julián Adamo, y Mauricio Lambiris deberán declarar el próximo martes en la CAF de la ACTC, donde tendrán que dar una explicación tras la anomalías encontradas en el motor del Ford del piloto uruguayo, quien fue excluido tras la revisión técnica realizada en Paraná. 

Títular del equipo, motorista y piloto concurrirán a la sede de la ACTC el venidero martes, a las 15.00 horas. Luego de lo sucedido en pasado domingo en el autódromo entrerriano, donde Lambiris perdió en la técnica el tercer puesto logrado en pista, la misma escuadra del "Gurí" brindó un comunicado donde dio los motivos que originaron el exceso de compresión en 3 de los cilindros que se midieron. 

Antes de comparecer ante la CAF, la escuadra entrerriana y todos sus componentes se estarían reuniendo mañana para hablar internamente de lo acontecido y allí delinear cómo seguirán.