Para el intendente Facciano “El departamento ha quedado relegado”

El intendente de Hernández, Hernán Faccioano, analizó su gestión municipal y la realidad del departamento. Dijo mantener buen dialogo con los legisladores pero que les faltó presencia en el departamento. Manifestó sus intenciones para el 2019. 

Se mostró orgulloso por la compra de un predio de 46 hectáreas por una suma de mas de 5 millones de pesos que será destinado para un parque industrial y destacó la aprobación por unanimidad del Concejo Deliberante.

“Hoy vivimos una realidad productiva e industrial muy complicada por las medidas del gobierno nacional, pero desde el municipio ya estamos previendo partidas presupuestarias para comenzar a dotar de la infraestructura necesaria”.

En declaraciones al programa Opinión Pública, Hernán Facciano dijo que mantiene buen dialogo con los legisladores pero fue crítico con ellos. “A nuestros legisladores le faltó mas presencia en el departamento. Nuestro departamento ha quedado relegado a comparación de otros. Los caminos que se habían hecho se han perdido y los productores están sufriendo esas consecuencias”.

2019

“Estamos trabajando con nuestro equipo de gobierno para proponer en los próximos días cual va a ser la opción que presentaremos a la ciudadanía”. Reconoció a Ruth Molini  y la actual vice intendenta Irene Bentancurt como posibles candidatos.

Consultado sobre su relación con Luis Gaioli, Facciano reconoció “hoy por hoy no tenemos dialogo. Soy de los que pienso que ya hemos cumplido con nuestras gestiones y debemos darle oportunidades a otros compañeros. Esa es la principal diferencia que hoy tenemos”.

“Estamos trabajando y dialogando con muchos actores del peronismo, quiero aportar a la unidad del peronismo. El gobernador ha dicho que va a garantizar que todos quienes quieran presentarse en la interna lo podrá hacer” finalizó.