El intendente Hanemann busca designar a su hijo como juez de Paz de Lucas González

El Intendente de Lucas González Luis Hanemann estaría buscando que su hijo sea designado Juez de Paz de la localidad de Lucas Gozález. La terna donde estaría el joven abogado Leandro Hanemann deberá ser aprobada por el Concejo Deliberante. Desde el PJ y UCR hubo llamados para rechazar la decisión.

 

Dicha terna fue enviada por iniciativa del mismo Intendente para que se trate este miércoles en el Concejo Deliberante. Lo escandaloso es que Luis Hanemann incluyó a su propio hijo en el proyecto de ordenanza que se remitió junto a dos "candidatos testimoniales" Juan Carlos Alasino (afín al partido radical) y Marianela González ( quien esta a cargo del juzgado interinamente bajo la modalidad de suplente).

 

De ser Juez de Paz Leandro Hanemann será un eslabón más en la cadena de nepotismo que ha armado Luis Hanemann en la localidad, desde 2011 su mujer se convierta en Secretaria General Municipal.

 

Ahora la decisión está en manos de los concejales de dicha localidad, y según lo que pudo averiguar Nogoyá Al Día hubo varios llamados este lunes y martes para que los concejales que responden al PJ Nogoyá rechacen la iniciativa elevada por el Intendente vecinalista.

 

También la UCR Nogoyá emitió un duro comunicado rechazando la decisión arbitraria de Hanemann.