Conductor alcoholizado se despistó y terminó en la cuneta

A las 06:15 hs. de este domingo 15/04/18, personal de Comisaría Villa 3 de Febrero debió concurrir a la intersección de calle Sixto Oriz y Ruta Nacional N°12, con motivo de un siniestro vial. 

 

En el lugar se observó un vehículo en la alcantarilla de calle Sixto Oriz, cuyo conductor de 22 años de edad salió del interior por sus propios medios, y relató que venía por ruta y al ingresar a calle Sixto Oriz perdió el control del automóvil, saliendo de la calzada y quedando sobre la alcantarilla, asimismo iba acompañado de otro masculino que resultó ileso y fue quien dió aviso de lo sucedido. 

El joven conductor debió ser atendido en el Hospital San Blas a fin de realizar curaciones y descartar lesiones de importancia. El vehículo marca Ford Fiesta Plus, quedó en su punto de inmovilidad, parcialmente dañado en su parte delantera y orientado hacia el Sur.

Se dio intervención a personal de Criminalística y del Area Tránsito Municipal, quienes retuvieron el automóvil ante el resultado positivo de alcohol en sangre de su conductor (0,76 ml/g).-