coursework help

Incendio: el volcadero municipal sigue siendo un dolor de cabeza para el Ejecutivo

Una constante en la ciudad de Nogoyá es la problemática que se da en el Volcadero Municipal, quema de basura, basura sobre las calles, soterramiento, malos olores y contaminación es moneda corriente y las redes sociales se han vuelto una herramienta para hacerse eco de esta problemática. 

De acuerdo a la información brindada por Bomberos Nogoyá, el Volcadero Municipal sigue siendo un dolor de cabeza para todos los gobiernos y la gestión de Rafael Cavagna no es ajena esta triste realidad.

Tras ser alertados por el propio personal de seguridad de Volcadero, este lunes debieron acudir, aproximadamente a las 10 horas, por focos igneos los cuales se propagaban con rapidez dentro del predio.

Se desplazó una dotacion hacia dicho lugar y se logro sofocar gran parte del mismo.

Maquillaje

Si bien desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá se dio a conocer mediante gacetillas de prensa las diferentes acciones que se han llevado adelante, a simple vista se ve que no alcanza y, sin dudas, la actual gestión deberá poner la lupa y redoblar esfuerzos para dar una solución a esta problemática.

Un planta integral

Ya es tiempo que desde el Gobierno Municipal se destinen recursos genuinos para dar una solución definitiva a este problema que cada día es más preocupante. Un claro ejemplo es la ciudad de Chajarí que cuenta con una Planta de Tratamiento de Residuos Solidos Urbanos modelo a nivel nacional e internacional. Y la misma se hizo hace pocos años, con una fuerte decisión política y destinando los recursos necesarios.