Intentó asesinar a su pareja con un cuchillo frente a sus hijos

El hecho ocurrió este lunes por la tarde noche, cuando un hombre, hirió con un arma blanca a su pareja, en presencia de sus hijos de 2 y 3 años. En el hecho tomó intervención la Comisaría Zona Sur.

De acuerdo a fuentes policiales que confiaron a Nogoyá Al Día que cerca de las las 19 horas, personal de Comisaría Zona Sur fue comisionado a calle Agustín Anza, donde se habría producido un hecho con arma blanca.

Una joven mujer de 21 años había concurrido a la casa de su vecino pidiendo auxilio ya que se encontraba con heridas de arma blanca provocadas por su concubino tras una discusión. Inmediatamente se solicitó una ambulancia para brindar correcta atención médica a la víctima.

En cuanto al agresor no fue hallado en el momento, encontrándose los hijos menores de la pareja, de 2 y 3 años solos en la vivienda. Instantes después el masculino sindicado como autor de la agresión se hizo presente en la Comisaría Zona Sur, manifestando que se entregaba por voluntad propia ya que se le “había ido la mano”, haciéndose cargo del hecho. Fue trasladado hacia la Jefatura de Policía Dptal. Nogoyá, quedando alojado en calidad de detenido por el supuesto delito de tentativa de homicidio, a disposición de la justicia local.

La víctima, fue asistida en el Hospital San Blas presentando lesiones punzocortantes en distintas partes de su cuerpo. Posteriormente fue derivada al Hospital San Martín de la ciudad de Paraná donde se descartó la existencia de órganos lesionados que pudieran comprometer su estado, retornando al nosocomio local donde evoluciona favorablemente.-