Ladrones ingresaron a un comercio de la ciudad de Nogoyá y robaron 700 mil pesos

La Policía de Nogoyá investiga la llamativa sustracción de una histórica casa. El o los ladrones tenían gran conocimiento del lugar. Además de evitar los perros del patio, se llevaron un controlador de las cámaras de seguridad.

Se trata de Casa Perrota, ubicada en Marchini e Irigoyen de esa ciudad; uno de los comercios más antiguos y conocidos de la región que -saben los lugareños- funciona con pagos al contado.

Según se estableció por los responsables del comercio, el hecho se produjo entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes.

Las primeras hipótesis hacen pensar que los ladrones tenían un gran conocimiento del lugar, tanto externo como interno, de allí que tras ingresar por el fondo y evitar los tres perros, llegaron hasta la administración donde se encontraba la caja fuerte.

Sin forzar las puertas y con solo romper el vidrio de una oficina lograron apoderarse de la pequeña caja fuerte con casi 700 mil pesos en efectivo y cheques y el DVR que registra las imágenes de las cámaras de seguridad.