Personal Policial de Nogoyá participó de exitoso procedimiento antidroga en Concepción del Uruguay

El hecho sucedió este sábado por la mañana y participaron la Policía de Concepción del Uruguay con refuerzo de la Departamental de Nogoyá. Se secuestró marihuana y cocaína, más elementos de fracionamiento.

 

De acuerdo a fuentes policiales que confiaron a Nogoyá Al Día, el día viernes  una comisión conformada por personal de esta Jefatura Departamental viajó a la ciudad de Concepción del Uruguay, donde prestó colaboración en los procedimientos ordenados por el Juzgado Federal, a raíz de una investigación desplegada por la Delegacía de Toxicología de la Jefatura Departamental Uruguay.

Los distintos allanamientos realizados, que se extendieron por varias horas y culminaron en la mañana de este sábado, dieron como resultado final el secuestro de más de 13 kilogramos de cocaína y de varios elementos relacionados a la comercialización de esta sustancia. Es de destacar que también se llevaron a cabo otros procedimientos en la localidad de Bernal, Pcia. de Buenos Aires, relacionados a las causas iniciadas en nuestra provincia.

Personal de la Delegacía de Toxicología y Guardia Especial de la Jefatura Dptal. Nogoyá, conjuntamente con personal dependiente de otras Jefaturas Departamentales prestaron su colaboración en este importante operativo en el marco de la Ley de Estupefacientes, poniendo de manifiesto el compromiso asumido por la Policía de Entre Ríos ante la sociedad.