Los ingresos a Hernández y Aranguren protagonistas de dos vuelcos en 48hs

En menos de dos días se produjeron dos accidente de tránsitos, uno en el acceso a Hernández y el otro el acceso a Aranguren. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas fatales.

Aranguren

Fuentes policiales confiaron a Nogoyá Al Día que a las 6:30 hs. de este domingo la Comisaría Aranguren tomó conocimiento del vuelco de un vehículo en el acceso a la localidad.

El automóvil VW Gol gris, se encontraba en forma invertida, a la vera del acceso. El mismo era conducido por su propietario, de 23 años de edad, domiciliado en Don Cristobal Segunda, quien manifestó que iba solo, cuando al bajar de la Ruta Nac. 12 y tomar el camino de ingreso a Villa Aranguren, habiendo realizado unos metros y producto del cansancio se duerme, pierde el control del vehículo y vuelca saliendo despedido sin sufrir lesiones de consideración. 

Cabe destacar que el hombre se hizo presente por sus propios medios en la Comisaría dando aviso de lo ocurrido y fue atendido en la Sala de Primeros Auxilios, presentando lesiones leves. En tanto el rodado quedó bastante dañado y fue retirado posteriormente por una grúa, no interviniendo otros vehículos en el accidente.-

Hernández
En tanto, el día viernes a las 16:00 hs la Comisaría Hernández tomo intervención en un accidente ocurrido en Ruta Nacional 12 y el acceso a la localidad de Hernández, donde por circunstancias que se tratan de establecer, se produjo el vuelco de un vehículo marca Ford EcoSport, el cual era conducido por un masculino de 57 años, domiciliado en la localidad de Sa Pereyra, Provincia de Santa Fe, quien iba acompañado por una mujer de 50 años de edad y un menor de 14 años.

La femenina fue trasladada al Hospital San Blas de nuestra ciudad, donde no se constataron lesiones de importancia. 

Cabe destacar que no se vieron involucrados otros vehículos, y el saldo del siniestro fueron solo los daños del vehículo interviniente.-