Choque entre dos motos, el conductor de una de ellas se dio a la fuga

Sucedió este domingo cerca de las 18:30 horas e intervino personal de Comisaría Zona Sur. El hecho sucedió entre dos motos.

En la intersección de calles 25 de Mayo y Arturo Illia, se observó solo un rodado y fue entrevistada una pareja, quienes circulaban en su moto marca Gilera Smash por calle 25 de Mayo (norte a sur) y al llegar a Arturo Illia, fueron colisionados por otra moto tripulada por dos masculinos que se dieron a la fuga.

El conductor se encontraba lesionado, por lo cual fue trasladado al Hospital San Blás, donde fue examinado, presentando lesiones de carácter reservado, mientras que la mujer no presentó lesiones. En cuanto a los tripulantes del otro rodado, marca Guerrero Trip, se pudo establecer que habían sido atendidos por el Médico de Guardia del mismo nosocomio momentos antes, retirándose por presentar solo escoriaciones.

Se logró la identificación de ambos masculinos mayores de edad, y fueron entrevistados minutos más tarde, realizándose en este caso diligencias específicas ordenadas por el Fiscal en turno.

Se dio intervención a personal de la Sección Criminalística, y del Área Tránsito Municipal quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor lesionado, con resultado positivo, encontrándose la moto que conducía en regla y con los respectivos cascos reglamentarios.-