Tras varios allanamientos, recuperan diversos elementos robados en Nogoyá

En horas de la tarde de este viernes, personal policial de la ciudad realizó una serie de allanamientos a raíz de la denuncia de  un profesional de calle San Lorenzo al 300 quien había denunciado ante la Jefatura y ante las redes sociales, el robo de dos cámaras de seguridad del frente de su casa.

En comunicación con La Voz de Nogoyá, el Jefe Departamental de Policía, Eduardo Stoppello detalló que el operativo en principio comenzó en la zona de Barrio Lourdes, en una finca ubicada en cercanías de calles San Lorenzo y Ramírez. 

Allí, luego de las tareas de la División Investigaciones y con la orden de la justicia, se allanó una vivienda a la que se accede mediante un pasillo y se aprehendió a tres mayores de edad y también menores, que brindaron información acerca del robo de las cámaras, aportando detalles de donde estaban.

Tras esa declaración, se libraron nuevos allanamientos y en otros domicilios de la ciudad, se lograron localizar no sólo los elementos denunciados por el profesional de calle San Lorenzo, sino que también se encontró una tercera cámara de seguridad de la que se desconoce procedencia y una caja registradora.

Al consultarle a Stoppello, sobre el origen de la caja registradora, mencionó que la misma había sido robada hace aproximadamente tres meses en un supermercado de Bv. Sarmiento y Uruguay. 

Por último, el funcionario policial destacó la labor de la División Investigaciones y mencionó que las personas encontradas en los domicilios allanados son asiduos protagonistas de hechos delictivos.