Por ordenanza del Concejo Deliberante se rematarán móviles municipales en desuso

El Municipio de Nogoyá informó que el jueves 15 de junio, a la hora 10, se realizará el remate de elementos y móviles de propiedad municipal que actualmente se encuentran en desuso y depositados en el corralón municipal. La acción se encuentra prevista y reglamentada mediante la ordenanza Nº 1159.

 

En sus artículos, la misma detalla que los elementos y móviles podrán ser ofrecido en venta o remate por parte del Departamento Ejecutivo.

Concejo Deliberante del Municipio de Nogoyá
Ordenanza Nº1.159

VISTO: El proyecto de Ordenanza elevado por el D. Ejecutivo en fecha 27/03/2.017, por el que se dan de baja elementos y móviles de propiedad municipal que actualmente se encuentran en desuso y depositados en el Corralón Municipal; y,

CONSIDERANDO: Que resulta necesario ordenar u organizar esta decisión a través del instrumento legal que corresponda.
Que el D. Ejecutivo ha elevado una nómina de elementos y vehículos, los cuales ha identificado mediante la documentación y datos que ha podido recabar de acuerdo a la información disponible.

Por ello: 
EL CONCEJO DELIBERANTE
DEL MUINICIPIO DE NOGOYA
SANCIONA CON FUERZA DE

ORDENANZA

Artículo 1º.- Desafectar del patrimonio municipal los móviles y/o elementos en desuso que se detallan a continuación:
* Compactador de arrastre Nº2.
* Ambulancia Volkswagen – Año 1984.
* Camioneta Citroen C15 – Año 1996.
* Camioneta Rastrojero.
* Jeep Rastrojero IME – Año 1978.
* Jeep Ica. Dominio WTC543. Motor 74883.
* Klia CA 150.
Artículo 2º.- Lo indicado por el artículo precedente podrá ser ofrecido en venta y/o remate por parte del D. Ejecutivo y los montos resultantes deberán ser imputados a cuenta especial “Renovación Parque Automotor”, Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
Artículo 3º.- El Departamento Ejecutivo reglamentará la forma de implementación de la presente atendiendo a la más rápida y efectiva concreción de lo mencionado en el artículo precedente.
Artículo 4º.- Vencidos los plazos para ofrecimiento de ventas, remate o solicitud de propuestas, facultase al Departamento Ejecutivo al retiro de los móviles del corralón para su desguace o depósito final donde se disponga.
Artículo 5º.- Comuníquese, regístrese, publíquese y archívese.-

Nogoyá, Sala de Sesiones, 19 de abril de 2017.-

Aprobado por unanimidad en general y particular