En la semana el Presidente Macri por decreto N.º 756/18 eliminó el Fondo Federal Solidario, conocido como “fondo sojero” el cual se formaba con el 30% de la recaudación por las retenciones a la soja y estaba destinado a Provincias y Municipios de todo el Territorio Nacional, con la finalidad de financiar obras que contribuyan a la mejora de la infraestructura sanitaria, educativa, hospitalaria, de vivienda, o vial en ámbitos urbanos y rurales.

Continuar leyendo

Resultado de imagen para toyota corolla rafael cavagna nogoya al dia

Concejales de la ciudad analizan convocar a una interpelación al Secretario de Hacienda Cdor. Horacio Comba. Entre la temática que se fundamenta la requesitoria es la falta de información y diversas desprolijidades administrativas sobre diferentes temas trascendentales de la gestión municipal.

Continuar leyendo

El reconocido coreógrafo, bailarín, actor y docente Edgar Vargas, el cual también cultiva otras facetas, como la dramaturgia y la dirección de espectáculos de tango, estará en Nogoyá este sábado 18 de agosto a las 21 hs en la sala de la Asociación Cultural Nogoyá con el auspicio de la Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, presentando “Fuga de Ideas”.

Continuar leyendo

Resultado de imagen para municipalidad de nogoya

A través de tres decretos que fueron firmados hoy, el Ministerio de Hacienda informó una profundización del ajuste con el cual espera generar un ahorro de más de $ 65.000 millones entre lo que resta de este y en 2019. Las tres medidas que se tomaron incluyen una suspensión de la baja de retenciones para aceites y harinas de soja, eliminación del Fondo Federal Solidario, y reducción de los pagos en concepto de reintegros a la exportación.

Continuar leyendo

En la continuidad de las actividades en el marco de la Fiesta de la Juventud de la Promo 2018, este miércoles 15 de agosto,  desde la hora 18, en las instalaciones de la Casa de la Cultura profesor Juan José A. Segura,  se llevará a cabo un concurso de fotografía.

Continuar leyendo