La flamante Reina de los Estudiantes 2017 de nuestra ciudad, Valentina Percivaldi, estará viajando hoy viernes 13 a Villaguay donde representará a Nogoyáciudad en lo que será la Fiesta Provincial del Estudiante Secundario, siendo participe de diferentes actividades que allí se llevarán a cabo durante tres días en su estadía con las diferentes postulantes a nivel provincial.

Continuar leyendo

Se trata de Manuel Valiero oriundo de la ciudad de Lucas González. El primer día de las competencias deportivas de las Finales Nacionales de los Juegos Evita en Mar del Plata trajo muy buenas noticias para la delegación de Entre Ríos con la obtención de seis medallas, dos de ellas de oro que llegaron de la mano del ciclismo y el atletismo.


Este martes en el ciclismo hubo una jornada brillante de los representantes provinciales. En la competencia de 500 metros Varones Sub 16, Valentín Medina (C. del Uruguay) obtuvo la medalla dorada, escoltado por Manuel Valiero (Lucas González) que se llevó la presea de plata. En tanto, en la disciplina se sumó el bronce de Milagros Sanabria (Colonia Avellaneda) en Femenino Sub 16 en la misma distancia.

Por su parte, el atletismo, una disciplina que habitualmente aporta a la cosecha de medallas entrerrianas en los Juegos Evita, consagró con la otra presea de oro para la provincia a Caterina Massera (C. del Uruguay) en Lanzamiento de Martillo categoría Sub 17.  

Otra de las alegrías llegó de la mano de la natación dado que Valentino Alegro (Paraná) obtuvo dos medallas de plata: 200 metros combinados y 50 m. pecho Sub 14. También hay que resaltar el podio conseguido por Delfina Larrosa (Concordia), que se colgó el bronce en la prueba de 50 m. pecho Sub 14.

La competencia continúa este miércoles con gran actividad para los atletas entrerrianos en la ciudad balnearia.-(Prensa Secretaría de Deportes)

 

Se llevó a cabo en la sala de la Asociación Cultural Nogoyá, la IV edición de la Noche Internacional de Acordeones. El evento que se concretó en la noche del sábado, se desarrolló con total éxito no sólo por la cantidad de público que colmó las instalaciones sino también el nivel interpretativo de los protagonistas.

Continuar leyendo